Gestión de Cobranza y Mensajería

Uno de los servicios que ofrecemos es la Gestión de Cobranza y Mensajerías, ayudamos a las empresas a recuperar sus cuentas por cobrar de manera eficiente. Esta es una estrategia efectiva para las empresas que quieran reducir costos, optimizar el retorno de las inversiones y sobre todo para aquellas empresas que no disponen de un departamento de recuperaciones en su organización o no cuentan con el personal necesario para poder recuperar el cien por ciento de sus cuentas por cobrar.

Nuestro servicio es altamente especializado, por lo tanto ofrecemos capacidades y conocimientos de alto nivel a nuestros clientes. Nuestras habilidades son resultado de fuertes inversiones en tecnología, metodología y personal; además de que contamos con la experiencia adquirida en el servicio a múltiples clientes bajo variada gama de escenarios.

Adquirir este servicio les garantiza a nuestros clientes los siguientes beneficios:

  1.  Disminución de costos, porque la empresa evita la creación de estructuras administrativas con capacidad ociosa improductiva.
  2. Transforma costos fijos en variables, es decir, la empresa paga sólo por el servicio que le ofrecen.
  3. La empresa puede enfocarse en actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio, mientras un personal externo se encarga de realizar las gestiones de avisos de cobros de la empresa
  4. Acceso a procedimientos administrativos probados y a mejores tecnologías, difíciles de obtener en un departamento interno de cobranzas.
  5. A parte de agentes del call center tenemos agentes motorizados a nivel nacional los cuales garantizaran que sus avisos de cobros puedan ser entregados de manera eficiente ya sea por comunicación telefónica o visitas.
  6. Contamos con la tecnología necesaria y los procedimientos de cobros efectivos para poder contactar y recuperar el dinero de la empresa.
  7. Acceso a las empresas a reportes estadísticos de la recuperación diaria, a cada una de las gestiones de cobros que se realicen a sus clientes, al seguimiento que se le esta dando a cada uno de sus clientes.
  8. Nuestra política de recuperación es de acuerdo a las necesidades de su empresa, por lo general nosotros no hacemos la gestión de adquisición del dinero, hacemos la gestión de avisos de cobros para que el cliente acuda a la oficina de la empresa a realizar los depósitos.
  9. Como empresa responsable garantizamos confiabilidad a la información que nos entregue la empresa, trabajamos bajo acuerdos que se establezcan en un contrato firmado por ambas partes.