Gestión de Cobranza y Mensajería
Uno de los servicios que ofrecemos es la Gestión de Cobranza y Mensajerías, ayudamos a las empresas a recuperar sus cuentas por cobrar de manera eficiente. Esta es una estrategia efectiva para las empresas que quieran reducir costos, optimizar el retorno de las inversiones y sobre todo para aquellas empresas que no disponen de un departamento de recuperaciones en su organización o no cuentan con el personal necesario para poder recuperar el cien por ciento de sus cuentas por cobrar.
Nuestro servicio es altamente especializado, por lo tanto ofrecemos capacidades y conocimientos de alto nivel a nuestros clientes. Nuestras habilidades son resultado de fuertes inversiones en tecnología, metodología y personal; además de que contamos con la experiencia adquirida en el servicio a múltiples clientes bajo variada gama de escenarios.
Adquirir este servicio les garantiza a nuestros clientes los siguientes beneficios:
- Disminución de costos, porque la empresa evita la creación de estructuras administrativas con capacidad ociosa improductiva.
- Transforma costos fijos en variables, es decir, la empresa paga sólo por el servicio que le ofrecen.
- La empresa puede enfocarse en actividades estratégicas indispensables para el desarrollo y crecimiento de su negocio, mientras un personal externo se encarga de realizar las gestiones de avisos de cobros de la empresa
- Acceso a procedimientos administrativos probados y a mejores tecnologías, difíciles de obtener en un departamento interno de cobranzas.
- A parte de agentes del call center tenemos agentes motorizados a nivel nacional los cuales garantizaran que sus avisos de cobros puedan ser entregados de manera eficiente ya sea por comunicación telefónica o visitas.
- Contamos con la tecnología necesaria y los procedimientos de cobros efectivos para poder contactar y recuperar el dinero de la empresa.
- Acceso a las empresas a reportes estadísticos de la recuperación diaria, a cada una de las gestiones de cobros que se realicen a sus clientes, al seguimiento que se le esta dando a cada uno de sus clientes.
- Nuestra política de recuperación es de acuerdo a las necesidades de su empresa, por lo general nosotros no hacemos la gestión de adquisición del dinero, hacemos la gestión de avisos de cobros para que el cliente acuda a la oficina de la empresa a realizar los depósitos.
- Como empresa responsable garantizamos confiabilidad a la información que nos entregue la empresa, trabajamos bajo acuerdos que se establezcan en un contrato firmado por ambas partes.